Política

Jorge Meléndez: “Sería descabellado acompañar a Fuerza Popular en lista para Mesa Directiva”

22:26 horas - Miércoles, 4 Julio 2018

El congresista de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, negó toda posibilidad de que su bancada acompañe a Fuerza Popular en una lista para integrar la siguiente Mesa Directiva del Congreso y sostuvo que hacerlo sería “descabellado”.

En entrevista para Cara a Cara dijo que esa opción queda descartada luego de haber presenciado el manejo administrativo del Parlamento los últimos dos años. En ese sentido indicó que lo más saludable es que se le dé la oportunidad a una alternativa multipartidaria que conduzca el Legislativo con más responsabilidad y austeridad.

[Lee también: ​Pedro Olaechea: “Los partidos políticos no son agencias de empleo”]

Además consideró “poco serio” que la bancada fujimorista haya intentado generar desconfianza al interior de la bancada de Gobierno al hacer invitaciones personales. Agregó que eso responde a que ahora “nadie los quiera acompañar en una lista”.

No obstante, reconoció durante la discusión en su bancada sobre integrar una lista junto a Fuerza Popular solo hubo un congresista que no votó en contra, aunque decidió no revelar su identidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina