Política

Jorge Meléndez: ministras destacan su decisión de dar un paso al costado

Fabiola Muñoz y Gloria Montenegro destacan decisión inmediata para evitar dañar al Ejecutivo a pocos días de la presentación del Plan Nacional de Gobierno.
12:34 horas - Lunes, 28 Octubre 2019

Las ministras del Ambiente, Fabiola Muñoz y la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunciaron acerca de la renuncia de Jorge Meléndez, agradeciendo el gesto ya que falta poco para que el Ejecutivo presente el Plan Nacional de Gobierno.

“Le agradezco a Jorge esa disposición porque creo que efectivamente todos y todas tenemos que contribuir con las investigaciones que se den”, indicó la titular del Ambiente.

[Lee también: Exlegisladores perderán inmunidad parlamentaria en dos días]

Lo que él ha declarado es que no tuvo ninguna participación en las acusaciones que se le han hecho, pero está teniendo el gesto de dar un pasado al costado para permitir que esto no afecte al Gobierno, agregó.

Por su parte, la titular de la Mujer dijo que “esa es una decisión personal que va a permitir a él aclarar todos estos temas personales”. Precisó que lo ocurrido “no tiene que afectar bajo ningún punto de vista a la gestión, ni al gabinete”, añadió

Aunque lamentó que todavía exista una fuerte influencia de los adversarios tratando de perjudicar la gestión, pero “eso se tiene que superar con las acciones y las acciones de cada ministerio”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina