Política

Jorge del Castillo califica de “ridícula” acusación de Yonhy Lescano contra el Apra

Yonhy Lescano aseguró que el Apra y el fujimorismo están detrás de la denuncia de acoso sexual que existe en su contra. Jorge del Castillo rechazó estas declaraciones.
10:38 horas - Lunes, 4 Marzo 2019

El congresista aprista Jorge del Castillo cuestionó a su colega Yonhy Lescano, quien afirmó que el fujimorismo y el Apra están detrás de la denuncia de acoso sexual que existe en su contra.  

Según explicó el legislador, Yonhy Lescano culpa al Apra y Fuerza Popular debido a que la acusación que existe en su contra es muy grave.  

[Lee también:Yonhy Lescano señala que se pondrá a disposición de la Fiscalía]  

“Las acusaciones son ridículas, serio es lo que le está pasando a él, porque sus propias palabras, como él mismo ha reconocido en su WhatsApp a una dama, lo ha comprometido de tal manera que para salir de sus hechos delictivos él inventa fantasmas”, indicó a TVPerú.  

Para Jorge del Castillo, las declaraciones de Yonhy Lescano carecen de seriedad, ya que ha caído en diversas contradicciones.  

“Primero dijo que habían sido los policías, después dijo que no, que los policías se habían descuidado. ¿Por qué no mandó un memorándum por el descuido? (…) Yonhy Lescano no solo ha transgredido en una norma ética, sino que ha incurrido en un delito”, precisó.  

En ese sentido, el legislador señaló que primero se debe aplicar la sanción ética y luego el proceso penal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina