Política

Joaquín Ramírez rindió su manifestación ante Fiscalía de Lavado de Activos

12:15 horas - Viernes, 11 Agosto 2017

El ex congresista fujimorista y ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, rindió hoy su manifestación ante la Fiscalía Especializadas en Delitos de Lavado de Activos, que lo investiga por un presunto desbalance patrimonial.

Joaquín Ramírez declaró ante la fiscal Sara Vidal Vargas, titular de ese despacho, por espacio de dos horas. A su salida, el investigado fue abordado por la prensa y solo se limitó a señalar: “todo tranquilo, está bien explicado”, “la investigación es reservada”.

[Lee también: Levantan secreto bancario de Joaquín Ramírez]

Joaquín Ramírez fue financista de la campaña electoral de Keiko Fujimori en las últimas elecciones y también ejerció la secretaría general de Fuerza Popular, cargo al cual debió renunciar tras las denuncias sobre el presunto delito de lavado de activos en su contra.

En junio pasado, la fiscal Sara Vidal Vargas interrogó a Keiko Fujimori sobre el origen del patrimonio que posee el ex secretario general de su partido. La investigación contra Joaquín Ramírez se inició en el año 2014 a pedido de la entonces procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina