Política

Jefe del Gabinete se reunió con directivos del Consejo de la Prensa Peruana

15:10 horas - Jueves, 16 Abril 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió este jueves con los directivos del Consejo de la Prensa Peruana (CPP).

"Hemos tenido una larga conversación con el Consejo de la Prensa Peruana, en donde hemos podido intercambiar diversos puntos de vista en el campo político, económico, lo relacionado a las libertades fundamentales de prensa, opinión y expresión, aspectos también vinculados a la ley de transparencia", detalló el jefe del Gabinete.

A su turno, el presidente del Consejo de la Prensa Peruana, Gonzalo Zegarra, destacó la receptividad de Cateriano a los temas que se abordaron en la reunión.

"Le hemos hecho saber las preocupaciones del Consejo, en general de los medios de comunicación, las que tienen que ver con el cumplimiento de las leyes de transparencia y de acceso a la información, así como temas de desarrollo legislativo que nos interesaría que se puedan ver para una mejor protección de los derechos fundamentales de la libertad de expresión", expresó.

En el encuentro también estuvieron presentes el director del diario La República, Gustavo Mohme Seminario, el periodista Augusto Álvarez Rodrich; Fernando Carvallo, Kela León, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina