Política

Jefe del Gabinete Ministerial se solidariza con Torres por protesta en su casa

Primer ministro consideró que esto constituye una agresión y que es una respuesta de odio e intolerancia hacia la gente que siempre ha sido excluida.
12:22 horas - Jueves, 12 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se solidarizó con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, tras la protesta de un grupo de manifestantes en la puerta de su domicilio.

En entrevista con Exitosa Noticias, el Jefe del Gabinete Ministerial consideró que esto constituye una agresión y que es una respuesta de odio e intolerancia hacia la gente que siempre ha sido excluida.

[Lee también: Perú Libre denunció que hubo Junta de Portavoces a escondidas]

Ayer por la tarde, mientras Torres cumplía una agenda de trabajo en la región Piura, una decena de manifestantes vestidos de blanco y rojo irrumpió en la calle donde habita el titular del sector Justicia para pedir su renuncia. 

"En estos días han ido a agredir, con quien me solidarizo es con nuestro Ministro de Justicia y le han agredido en su domicilio. Esa es la respuesta de intolerancia, del odio de a la gente que siempre nos han excluido", declaró Bellido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina