Política

Jefe del Gabinete: Estamos dispuestos a seguir en el camino del diálogo

12:55 horas - Martes, 22 Septiembre 2015

El jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, sostuvo que el Ejecutivo se mantiene dispuesto a seguir en el camino del diálogo con las diferentes fuerzas políticas, el cual permite abordar temas de interés para el país.

Tras reunirse con el líder del partido Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kucyznski, con quien inició la ronda de diálogo, remarcó que se pudo intercambiar impresiones sobre el tema económico, el Fenómeno El Niño y seguridad ciudadana.

"También hemos hablado respecto a la situación económica internacional y algunos aspectos de la política internacional", añadió el presidente del Consejo de Ministros ante la prensa en el Palacio de Gobierno.

De esta manera, resaltó, se contribuye a que toda la población, a través de las distintas agrupaciones políticas, se encuentre debidamente informada en torno a lo que ocurre en el país.

"Estamos dispuestos a seguir intercambiando pareceres y agradezco por la presencia acá (de Kuczynki) que nos ha permitido sostener esta conversación", dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina