Política

Jefe de la PCM: la ideología es fundamental y hace que seamos dialogantes, tolerantes y conciliadores

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, solicitó a los congresistas que confíen en la actual gestión. “Nos darán la oportunidad de demostrar nuestro trabajo y honestidad”, dijo.

Foto: Congreso de la República

Foto: Congreso de la República
12:33 horas - Viernes, 27 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que la ideología es fundamental y hace que las personas sean dialogantes, tolerantes y conciliadores. Además, solicitó a los congresistas que confíen en la actual gestión.

“Yo soy una persona que tiene una formación ideológica, una formación política, y frente al mundo no puedo decir que voy a dejar de hablar de ideologías. Las ideologías son las que determinan que una persona jamás se comprometa con la corrupción, que no traicione a su pueblo, que sea leal a sus seres queridos”, declaró.

Además, indicó que la ideología enseña a ser consecuentes y poner el interés del pueblo por delante. “La ideología es fundamental. (…) Nuestra ideología hace que seamos dialogantes, tolerantes, conciliadores”, dijo.

“Señores congresistas, si aquí la mayoría de ustedes confían en nosotros nos dan la oportunidad de demostrar nuestro trabajo y honestidad. (…) No tengo ningún problema de sentarme con nuestros hermanos y trabajar juntamente con ellos, con quienes no coinciden con nosotros y andar juntos”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina