Política

Jefe de la Onpe desmiente denuncias de Zamir Villaverde

Además, Piero Corvetto hizo un llamado al congresista Jorge Montoya a presentar el resultado de su investigación respecto a las últimas elecciones generales.
11:24 horas - Lunes, 23 Mayo 2022

El jefe de la Onpe, Piero Corvetto, calificó de mentiras las acusaciones del empresario y hoy encarcelado Zamir Villaverde, quien afirmó tener pruebas de lo que denomina fraude en las elecciones presidenciales del 2021

Para mí esto es un sin sentido, es una mentira más, no puedo decir bajo qué interés. (...) Nosotros nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho junto al Jurado Nacional de Elecciones”, declaró. 

[Lee también: Presidente Castillo tomó juramento a 4 nuevos miembros del Gabinete Ministerial]

El jefe de la Onpe, Piero Corvetto, hizo un llamado al congresista Jorge Montoya a presentar el resultado de su investigación respecto a este tema. “Yo estoy absolutamente seguro, con la conciencia que solo brinda el deber cumplido, que ese informe dirá con transparencia que los organismos electorales hemos actuado bien y que no ha habido aquí ningún acto irregular y menos un fraude

Corvetto supervisó el cierre de las elecciones internas de las organizaciones políticas este domingo en el colegio Alfonso Ugarte de San Isidro. Indicó que la jornada fue exitosa y que esto servirá para reforzar el sistema electoral.

Además, los resultados de estas elecciones se darán a conocer en un 100 % el 7 de junio, pero, mientras tanto, los avances serán publicados en la página web de la Onpe. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina