Política

Jefe de Gabinete: “Vamos a gobernar con sentido humano no con la calculadora”

21:52 horas - Miércoles, 18 Abril 2018

La lucha contra la anemia, la desnutrición crónica infantil y la violencia infantil es una prioridad para el actual gobierno y será política de Estado, así lo anunció el jefe del Gabinete, César Villanueva tras la sesión de Consejo de Ministros, donde se realizó una primera reunión con la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales (CIAS) que liderará este objetivo.

“Queremos un país que se gobierne con sentido humano, no con la calculadora. Vamos a movilizar a todo el país porque ningún peruano puede sentirse feliz si hay un niño con anemia o desnutrido en el país”, remarcó Villanueva.

[Lee también: Villanueva cierra con Nuevo Perú primera jornada de reuniones con bancadas]

En esa línea, el titular de la PCM subrayó que el Poder Ejecutivo está articulando con todas las fuerzas políticas un diálogo para luchar frontalmente contra la anemia, la desnutrición crónica y la violencia infantil.

 

“Estamos en una lucha decidida con alta prioridad política contra la anemia, la desnutrición infantil crónica y la violencia infantil. Nuestro orgullo va a ser que entreguemos un Gobierno con menos niños con anemia y desnutridos”, explicó el premier.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina