Política

Jefe de Estado viaja a Argentina para realizar visita oficial

12:12 horas - Jueves, 2 Noviembre 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, viajó hoy a la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de sostener una audiencia privada con su homólogo argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada. Posteriormente, se llevará a cabo una reunión bilateral ampliada con la presencia de los cancilleres de ambos países.

Durante la visita oficial se suscribirán importantes acuerdos entre Perú y Argentina, vinculados a la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de drogas y el crimen organizado transnacional, así como también referidos a la cooperación técnica en cuanto a desastres naturales y materia educativa.

[Lee también: Presidente Kuczynski coordina ayuda para afectados por inundaciones en San Martín]

El mandatario también participará en el XVIII Foro Iberoamérica en la ciudad de Buenos Aires. Allí compartirá el panel con el expresidente de la República Federativa de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.

En este importante espacio, en el que participarán intelectuales y exaltos funcionarios de gobierno, se abordarán materias involucradas a la crisis de representación política, corrupción, globalización, tecnología, trabajo, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina