Política

Jefe de Estado se reunió con autoridades de Huánuco en Palacio de Gobierno

El presidente de la república, Pedro Castillo, señaló que está recibiendo informes de cada ministerio sobre los avances de los compromisos que se han hecho en los consejos descentralizados.
12:34 horas - Jueves, 18 Agosto 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, informó que está recibiendo los informes de cada ministerio del Estado respecto a los avances de los compromisos que se han hecho en los consejos descentralizados en todo el país.

“Nosotros estamos recibiendo los informes de cada ministerio para saber hasta dónde han avanzado los compromisos que se han hecho en el marco de estos consejos descentralizados a nivel de todo el país”, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo sostuvo que es necesario el diálogo para impulsar obras en favor de los ciudadanos]

Asimismo, lamentó que las agendas de trabajo programadas del Poder Ejecutivo se vean afectadas. Esta declaración la brindó tras conocerse que el titular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, concurrirá hoy en la tarde al Pleno del Congreso.

“Desgraciadamente cuando nosotros tenemos todo agendado y estamos avanzando en el trabajo, pues se rompen estas agendas, ya que hoy, por ejemplo, nuestro premier está citado al Congreso de la República, añadió. 

En la misma línea, durante su participación en la reunión con autoridades de Huánuco en Palacio de Gobierno, el presidente del Consejo de Ministros respondió a los cuestionamientos que se realizan contra el Ejecutivo. En tal sentido, pidió unión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina