Política

Política

Jefe de Estado: “Ratifico mi compromiso con la educación pública superior que tenemos que fortalecer”

11:20 h - Mar, 23 Oct 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, ratificó el compromiso del gobierno con la educación pública superior que necesita ser fortalecida, esto al inaugurar laboratorios y clínica de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Durante su discurso, destacó que la mencionada casa de estudios continúe a la vanguardia no solo en educación sino en tecnología en comparación a otras universidades públicas. En ese sentido, transmitió su deseo de reunirse con autoridades de universidades públicas a fin de elaborar una estrategia para mejorar la educación superior. 

[Lee también: Gobierno resaltar visita de Angelina Jolie: “Trabajo busca sensibilizar a la comunidad internacional para apoyar a venezolanos”]

“Ratifico mi compromiso con la educación en general, en este caso, con educación pública superior que tenemos que fortalecer. Sé las deficiencias que existen aún pero estamos comprometidos. Les aseguro que gradual y progresivamente vamos a mejorar la construcción de las universidades públicas”, señaló.

“Los problemas de nuestro país son múltiples y complejos pero la educación es una de nuestras prioridades y en todos sus niveles. Conversaremos con sus rectores para trazar una estrategia mutua”, añadió.

 

 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional