Política

Jefe de Estado preside hoy VII Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno

7:40 horas - Viernes, 2 Marzo 2018

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, preside hoy en Palacio de Gobierno el VII Gore Ejecutivo: “Agenda para la acción”, que congrega a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial. 

La ceremonia de inauguración, que se realizó ayer en el Centro de Convenciones 27 de enero, ubicado en San Borja, fue presidida por la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

[Lee también: Mercedes Aráoz inaugura VII GORE Ejecutivo demandando prudencia fiscal]

Al destacar que ya se ha logrado transferir 3,732 millones de soles aproximadamente para 268 proyectos discutidos en el marco de los Gore Ejecutivo, la premier subrayó que el Gobierno no para y sigue trabajando siempre con los gobiernos locales y regionales, para dar los mejores servicios a la población.

También sostuvo que este destrabe de proyectos e inversiones públicas es un claro reflejo de la continuidad y la estabilidad, que son requisitos indispensables para lograr el desarrollo de nuestros pueblos.

Asimismo, anotó que gracias al apoyo de las autoridades regionales, “nuestra gobernabilidad sigue presente, las políticas nacionales siguen presentes y articuladas con las políticas de carácter regional”.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina