Política

Jefe de Estado: "Las FF.AA. están al servicio del país y no de intereses partidarios, grupales o subalternos"

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que “siempre debe primar la sensatez y responsabilidad por encima de cualquier cálculo político o interés particular”.
13:13 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que las Fuerzas Armadas están al servicio del país y no de intereses partidarios, grupales o subalternos. Esta declaración la brinda durante su intervención en la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas.

“Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de contar con instituciones preparadas para asumir los retos del siglo 21. Mi gobierno está dotando a las FF.AA. de la máxima estabilidad, porque son garantes de la libertad, la justicia y el pluralismo, inspirados siempre en los valores de nuestra Constitución”, indicó.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

Además, el mandatario afirmó que la institucionalidad de las Fuerzas Armadas está garantizada, “debe estar fuera de cualquier duda. Hoy contamos con instituciones militares sólidas, profesionales y respetuosas del Estado de derecho, el orden constitucional y la democracia”

"Somos un país diverso con diferentes enfoques y puntos de vista, pero siempre debe primar la sensatez y la responsabilidad por encima de cualquier cálculo político o interés particular. La serenidad y cordura antes que los apetitos individuales y el afán de algunos sectores por perturbar la marcha del país, solo así podremos hacer realidad los objetivos con los que se fundó nuestra República", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina