Política

Jefe de Estado: “La lucha contra la corrupción seguirá siendo uno de los ejes centrales de nuestra gestión”

El presidente Pedro Castillo señaló que este combate “lo haremos con honestidad, transparencia y con la autoridad moral que siempre nos ha caracterizado”.
12:42 horas - Lunes, 6 Diciembre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que la lucha contra la corrupción seguirá siendo uno de los ejes centrales de su gestión. Esta declaración la brindó durante su participación en el trigésimo tercer aniversario de la creación de la Policía Nacional del Perú.

“La lucha contra la corrupción seguirá siendo uno de los ejes centrales de nuestra gestión, seguiremos combatiendo de manera firme a este flagelo que le ha hecho tanto daño a nuestro país, principalmente a los más pobres, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo sostendrá este lunes segunda reunión con líderes de partidos políticos]

Añadió que esto lo hará con honestidad, transparencia y con la autoridad moral que siempre lo ha caracterizado. “Como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú ratifico mi respaldo pleno a esta institución tutelar de la patria”.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para rechazar las agresiones a la policía. “Quiero decirles a todos nuestros compatriotas que nuestros efectivos están al servicio de los ciudadanos y amparados por la ley para restablecer el orden, por tanto, nadie puede ni siquiera pensar en agredirlos y faltarles el respeto.

“La Policía Nacional es hoy una institución que crece y se proyecta poniendo por delante los intereses del país, siempre al lado del pueblo brindando un servicio abnegado”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina