Política

Jefe de Estado inspeccionó obras de agua potable y alcantarillado en La Libertad

13:34 horas - Martes, 7 Marzo 2017

En la provincia de Virú, en la región La Libertad, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y su comitiva inspeccionaron las obras de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en beneficio de más de 9,500 habitantes del asentamiento humano Nuevo Chao 2.

Esta obra se ejecuta con una inversión de más de 11 millones de soles, y presenta un avance equivalente al 28 por ciento del total del proyecto. "Aquí trabajamos unidos por el Perú sin importar el color del partido", dijo.

[Lee también: Presidente Kuczynski participó en lanzamiento de segunda edición Alianza Cacao Perú]

El jefe de Estado realizó, además, la entrega de un cheque de 67´769,850 de soles a los alcaldes de La Libertad para financiar la ejecución de proyectos de agua y saneamiento. También, hizo entrega de 1,459 títulos de propiedad a beneficiarios de la región.

La comitiva estuvo integrada por el primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y los ministros de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo; de Salud, Patricia García; del Interior, Carlos Basombrío; de Cultura, Salvador del Solar; y de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina