Política

Jefe de Estado inaugura el Tambo Suchis en Puno

12:00 horas - Lunes, 16 Octubre 2017

En el distrito de Caracoto, provincia de San Román, en la región de Puno, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró el Tambo Suchis, donde se otorgan diferentes servicios gubernamentales, en el marco de la VI Semana de la Inclusión Social.

En ellos están el acceso a programas sociales, servicios que ofrece el Poder Judicial, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, el Instituto Nacional de Innovación Agraria, la Dirección Regional de Salud, entre otros.

[Lee también: Mandatario: Masificación del gas natural “avanza pueblo por pueblo”]

El Tambo Suchis brindará atención a 22 centros poblados, que beneficiará a alrededor de 2 mil personas. Asimismo, este Tambo contará con una línea de comunicación telefónica gratuita a nivel nacional, internet de banda ancha y una radio comunitaria.

El mandatario estuvo acompañado por la primera dama, Nancy Lange; el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; de Defensa, Jorge Nieto; de Salud, Fernando D'Alessio y de Cultura, Salvador del Solar, así como el asesor presidencial, Máximo San Román.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina