Política

Jefe de Estado: Es voluntad de este gobierno invertir en deporte y en educación

19:52 horas - Martes, 4 Agosto 2015

El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, agradeció a los deportistas que participaron en las Olimpiadas Especiales 2015 por dar más alegrías al país y hacer que más peruanos se sientan orgullosos de su patria.  

"Gracias por darnos esta alegría. Ustedes nos están marcando la pauta. Es voluntad de este Gobierno invertir en el deporte como en educación. Invertimos cifras sin precedentes en deporte y eso debe quedar bien claro", expresó tras el merecido reconocimiento a los medallistas de dicho evento en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El presidente de la República también destacó el esfuerzo desplegado por el grupo de atletas peruanos. "Ustedes chicos nos están dando el ejemplo de que podemos sacar adelante al país. Si todos nos ponemos ese buzo que tienen, los políticos, sector público, privado, nos ponemos la roja y blanca en nuestro corazón, vamos a salir adelante", anotó.  

Asimismo, recordó que los buenos resultados alcanzados en las Olimpiadas Especiales de Los Ángeles se suman al buen desempeño de la delegación nacional en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en la Olimpiada Internacional Matemática Tailandia 2015.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina