Política

Jefe de Estado calificó como "muy exitosa" visita que realizó a Francia

12:06 horas - Sábado, 10 Junio 2017

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, calificó hoy como "muy exitosa" la visita que realizó a Francia, donde se reunió con su homólogo Emmanuel Macron, así como con inversionistas y empresarios, y añadió que los resultados de la misma se verán pronto en el Perú.

"Terminamos aquí los dos días y medio de visita en París, muy exitosa, muy buena reunión con inversionistas y, sobre todo, con el presidente Macron", afirmó al hacer un balance de la jornada de trabajo que cumplió en esta ciudad.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Seguimos avanzando en la revolución de la salud"]

Informó que, durante las reuniones que sostuvo con inversionistas franceses, un grupo de empresas constructoras expresaron su interés de ejecutar diversos proyectos en el Perú. Precisamente, dijo, ellos formarán parte de la delegación de empresarios que acompañarán al presidente Macron durante la visita oficial que realizará en setiembre próximo a nuestro país.

El mandatario destacó que en el encuentro con Macron no solo reafirmaron el compromiso de ambos países en la lucha contra el cambio climático y la preservación de la democracia en América Latina, sino también el jefe de Estado francés aceptó su invitación para visitar el Perú.

"Ahora seguimos este fin de semana viaje a Madrid (España) y estaremos de vuelta en Lima el martes por la noche o el miércoles en la madrugada", finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina