Política

JEE Lima Centro admite 4 listas más para la alcaldía provincial capitalina

21:22 horas - Miércoles, 27 Junio 2018

El Jurado Electoral Especial de Lima Centro admitió las listas de 4 candidatos más a la alcaldía provincial de la capital indicando que cumplen con los requisitos para participar en las elecciones municipales del 7 de octubre.

En ese sentido están en carrera electoral también los candidatos Juan Carlos Zurek de Somos Perú; Jorge Muñoz por Acción Popular; Alberto Biengolea del Partido Popular Cristiano y Pablo Silva del Frepap.

[Lee también: Exfuncionaria de ONPE cuestiona tardía revisión de firmas a Podemos Perú]

Los candidatos admitidos se suman a Jaime Salinas de Alianza para el Progreso; Roberto Gómez de Vamos Perú y Manuel Valverde de Siempre Unidos.

EL JEE observó incialmente los casos de Beingolea y Muñoz. En el caso del primero debió subsanar la información referidas a tres de sus candidatos a regidores. 

En el caso de Muñoz, actual alcalde de Miraflores que postula a la comuna capitalina, el Jurado determinó que no está tentando la relección y no infringe ninguna ley. 

En esta oportunidad las autoridades electorales concedieron la apelación a la lista de Enrique Cornejo de Democracia Directa, cuya solicitud fue declarada improcedente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina