Política

Javier Diez Canseco: develan busto tras dos años de su fallecimiento

18:07 horas - Lunes, 4 Mayo 2015

Hoy se develó en el parque Bausate y Meza, en el distrito de Jesús María, el busto en honor al fallecido excongresista Javier Diez Canseco.

EL acto realizado a dos años de la desaparición del legislador, contó con la participación de distintas figuras políticas como la propia presidenta del Poder Legislativo, Ana María Solórzano, quien tuvo palabras de reconocimiento a la trayectoria del político fallecido.

“Javier era un hombre transparente y que estuvo siempre al lado de la defensa de los derechos de toda la población, luchador incansable por la justicia, cuya vida merece el reconocimiento y gratitud de todos los peruanos.”, dijo.

La ceremonia de develación del busto en honor al fallecido ex parlamentario se desarrolló al pie del monumento, ubicado en el distrito de Jesús María.

Entre los asistentes estuvieron Liliana Panizo, esposa del ex parlamentario; Juana Martínez, embajadora de Cuba; Beatriz Merino; Esteban Silva, miembro de la fundación socialista siglo XXI; Julio Castro, subsecretario general del partido socialista, Javier Mujica, miembro del comité promotor de la fundación Javier Diez Canseco, Enrique Doloten, teniente alcalde del distrito de Jesús María, los parlamentarios Manuel Dammert (AP-FA), Verónica Mendoza (AP-FA), Yonhy Lescano (AP-FA), Víctor García (AP-FA), Juan Pari (DD), Eduardo Nayap (NGP), Sergio Tejada (DD) y Heriberto Benitez (GPE).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina