Política

Janet Sánchez: Comisión de Ética trabaja de manera "efectiva e "imparcial"

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, advirtió que varios congresistas “negociaban su cabeza” por el proceso que se le sigue en la Comisión de Ética.
20:01 horas - Lunes, 20 Mayo 2019

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, indicó que su grupo de trabajo actúa de manera “efectiva” e “imparcial” tras las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien acusa al fujimorismo y a la congresista de querer suspenderlo de sus funciones.

“Aquí nadie pretende la cabeza de nadie, aquí se ha actuado de manera efectiva e imparcial lo he dicho desde el día uno que asumí la presidencia de la Comisión de Ética (…) Nosotros hemos tratado a todos por igual, a todos los congresistas que han sido denunciados en la comisión, no hemos tenido preferencia con nadie”, aseguró.

[Lee también: Pedro Chávarry: aprueban informe que recomienda su destitución e inhabilitación]

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, advirtió que varios congresistas “negociaban su cabeza” por el proceso que se le sigue en la Comisión de Ética.

Por otro lado, la misma comitiva rechazó hoy, por mayoría, iniciar una investigación preliminar contra la presidenta, Janet Sánchez y otros seis congresistas por los cobros de representación.

Según el informe periodístico de Cuarto Poder, Sánchez cobró en noviembre de 2017, dos mil 800 soles por gastos de representación, pese a que estuvo en Brasil los mismos días que debió ejercer su función.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina