Política

IX Gore Ejecutivo será clausurado hoy en Palacio de Gobierno

Los gobernadores regionales entrantes y salientes se trasladarán a Palacio de Gobierno pasado el mediodía.
5:15 horas - Martes, 18 Diciembre 2018

El IX Gore Ejecutivo, que representa el primer acercamiento de los gobernadores regionales electos con las autoridades del Gobierno Nacional, será clausurado hoy en Palacio de Gobierno.

A partir de las 08:30 horas, el programa del Gore Ejecutivo prevé la continuación de las reuniones temáticas.

[Lee también: Vizcarra en Gore Ejecutivo: “Garantizamos el financiamiento de proyectos en ejecución”]

Pasado el mediodía, los gobernadores regionales entrantes y salientes se trasladarán a Palacio de Gobierno, donde se realizará la plenaria de clausura a partir de las 13:00 horas, especificó la Secretaría de Descentralización (SD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Ayer, durante la inauguración en el Centro de Convenciones de Lima, el presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado a los gobernadores regionales electos de todo el país para aprovechar el tiempo, desde el primer día de su gestión, a fin de impulsar las obras de desarrollo que necesita el pueblo, y luchar frontalmente contra la corrupción.

En tanto, el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, aseveró que la marca del gobierno del presidente Martín Vizcarra es la descentralización, pero una descentralización efectiva, al remarcar que desde las regiones “tenemos que construir juntos la visión de un país articulado y potente”, de cara al Bicentenario de la independencia y en beneficio de la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina