Política

Integrantes accesitarias de Comisión Permanente no pueden ingresar al Congreso

Tamar Arimborgo, Milagros Takayama llegaron hasta las rejas instaladas en una de las calles aledañas al Parlamento y no pudieron acceder a la sede del Parlamento.
11:15 horas - Viernes, 4 Octubre 2019

Efectivos de la Policía Nacional impidieron el ingreso al Congreso a las integrantes accesitarias de la Comisión Permanente Tamar Arimborgo, Milagros Takayama. “Hay una orden de arriba para que no nos dejan ingresar porque somos suplentes”, dijo Takayama.

Las intregrantes de la bancada de Fuerza Popular, llegaron hasta las rejas instaladas en una de las calles aledañas al Parlamento, acompañadas de Karina Beteta y Rosa Bratra.

[Lee también: Mercedes Aráoz: “Me negué a la banda y no quería juramentar”]

Fue Beteta la que expresó su queja, mientras Arimborgo y Takayama optaron por retirarse evitando a los transeúntes y vecinos que comenzaron a gritar que se vayan del Congreso, porque ya había sido disuelto.

Los policias informarpon a Bartra, quien también buscó abogar por sus colegas, que eran las órdenes de la Direccipon General que solo permitía el ingreso de los miembros titulares de la Comisión Permanente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina