Política

Ideas que llevaremos al Congreso este 10 de enero son el reflejo de lo que el país necesita, anunció Otárola

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, indicó que “el Perú merece acuerdos y consensos mínimos para salir adelante”.
8:27 horas - Viernes, 6 Enero 2023

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, señaló que el gabinete ministerial, el cual, dijo, es de la paz, diálogo y meritocracia, trabaja priorizando a los 33 millones de peruanos y peruanas.

“Recuperaremos la confianza en la institucionalidad democrática del país. Dialogamos con diversos actores sociales y políticos para arribar a puntos de encuentros, escribió en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Presidenta Boluarte: ministros tienen el compromiso de ejecutar este año el 100% del presupuesto con transparencia]

Explicó que junto al Congreso de la República han diseñado reformas políticas imprescindibles que permitirán que el sistema político se afiance y esté en condiciones de defender siempre el sistema constitucional.

Las ideas que llevaremos al Congreso este 10 de enero son el reflejo de lo que el país necesita. Será una presentación puntual, pragmática e inspirada en la necesidad de lograr consensos sobre la base del diálogo democrático que hemos iniciado con las fuerzas políticas”, agregó.

Por último, indicó que el Perú merece acuerdos y consensos mínimos para salir adelante. “De los puentes que tendamos depende el crecimiento económico y el bienestar de miles de familias”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina