Política

Iber Maraví al concluir interpelación en su contra: "No existe ninguna sentencia o investigación en mi contra"

Ministro de Trabajo dijo que lamentaba que pese a responder de forma documentada, muchas intervenciones de los congresistas se hayan referido a hechos explicados.
21:22 horas - Jueves, 30 Septiembre 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, abandonó el Congreso de la República tras responder la siete preguntas del pliego interpelatorio reiterando que no existe ninguna sentencia o investigación en su contra.

"Lamento que pese a responder de manera documentada en torno a las preguntas, muchas intervenciones se hayan referido a los mismos hechos explicados y documentados", indicó luego que la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, le diera la palabra para concluir con su presentación.

[Lee también: Ministro Maraví a Keiko Fujimori: “Prepárese porque la voy a querellar”]

Lo he demostrado, no hay sentencia ni investigación en curso de acuerdo a las pruebas documentadas a las que me remito, dijo Maraví, detallando que no registra tampoco antecedentes policiales.

Al término de su presentación ante los congresistas del Pleno, agradeció la atención y el ejercicio democrático que se hizo con la interpelación. 

En ese sentido, dijo que acuerdo a las pruebas documentadas que presentó, hizo la invocación de cumplir con las normas  y proceder como corresponde dentro del ordenamiento jurídico y el respecto al Estado de Derecho en el país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina