Política

Humberto Morales sobre presuntos informes falsos: “Daniel Salaverry debe explicarle al país”

El congresista Humberto Morales de Frente Amplio asegura que Daniel Salaverry debe responder al país por los cuestionamientos en su contra.
12:17 horas - Martes, 4 Diciembre 2018

Humberto Morales, congresista de Frente Amplio, se pronunció sobre los datos falsos e informes de la Semana de representación presuntamente entregados por el exasesor de Daniel Salaverry. El parlamentario dijo que el presidente del Congreso “debe explicar al país” sobre los cuestionamientos en su contra tras la difusión del informe del dominical Panorama.

“Pueden haber pasado muchas cosas ahí, primero porque es un informe interno y se supone que es parte de la labor parlamentaria, segundo ¿Cómo salió?, tercero el hecho de que se haya trucado de una manera burda las fotos porque esa es la información que ustedes [la prensa] han sacado al país”, refirió.

[Lee más: Moisés Mamani sobre informe de Comisión de Ética: “Me quieren cortar la cabeza”]

“¿Debe tener algún tipo de relación de qué alguien quiere hacerle daño? Sería muy peligroso esto (…) Yo creo que en términos generales el presidente del Congreso debe explicar al país qué es lo que ha pasado”, aseveró el parlamentario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina