Política

Humala continúa negando aporte de Odebrecht y ratifica inocencia

16:37 horas - Domingo, 8 Abril 2018

El expresidente Ollanta Humala continuó ratificando que no recibió presuntos aportes de la empresa Odebrecht para la campaña presidencial del 2011. A través de su cuenta de Twitter, compartió este domingo un audio en el que se escucha al jefe de Operaciones Estructuradas, Gilberto Silva, que desconoce lo que significa el “Programa OH”.

“No sé qué significa, pero esos 4 millones 800 es apoyo a un medio de comunicación”, señala el empresario brasileño en el material difundido en la red social.

[Lee también: Humala: Exministros de Ollanta Humala llegaron a la Diroes para visitarlo y expresaron que confían en su liberación]

De esta manera el exmandatario busca demostrar su inocencia y negar nuevamente que las iniciales “OH”, apuntadas en las anotaciones de Marcelo Odebrecht, sean en referencia a él.

“Investigación por presunto aporte de Odebrecht que nosotros negamos. NO  se ha cerrado”, Gilberto Silva, Jefe de Operaciones Estructuradas DESMIENTE a Barata y dice de “Programa OH” “No sé qué significa, pero esos 4 millones 800 es apoyo a un medio de comunicación”, escribió en el tuit.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina