Política

Hay una constante de identificar siempre los errores del Ejecutivo, dijo el ministro Chero

El titular de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se pronunció sobre la tesis del jefe de Estado, Pedro Castillo. “Está en proceso de investigación”, dijo.

Foto: Andina

Foto: Andina
10:25 horas - Jueves, 5 Mayo 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, señaló que el presidente de la república, Pedro Castillo, siempre ha tratado, en lo posible, de tener una buena comunicación con los medios de comunicación.

“Sin embargo, hay que aceptar una realidad que a la cual no podemos rehuir, hay una constante de identificar siempre los errores del Ejecutivo”, declaró. Además, respecto a la tesis del mandatario, señaló que ya está en proceso de investigación.

[Lee también: Parlamento aprueba nuevo retiro de fondos de las AFP hasta por 4 UITs]

“Agradezco que se diga un presunto plagio, ya que es el termino correcto que se tiene que utilizar porque está en proceso de investigación y solo un resultado veraz podrá determinar si lo que se afirma puede o no ser corroborado, añadió.

Aseguró que, “el único ente legitimado para dar una opinión si existe o no un presunto plagio es la universidad, porque las normas estándar académicas son las que determinan cuando un trabajo de investigación reúne esos requisitos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina