Política

Guillermo Bermejo: “Yo le daría el voto de confianza al Gabinete”

Además, el congresista de Perú Libre señaló que respeta mucho a Vladimir Cerrón. “Es el hombre que ha tenido la capacidad de dirigir un partido hasta el triunfo. Yo no creo en cuotas de poder”, dijo.
12:52 horas - Jueves, 7 Octubre 2021

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, declaró que le daría el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial, liderado por la premier Mirtha Vásquez. Además, señaló que no cree en las cuotas de poder.

“Yo le daría el voto de confianza al Gabinete. He hecho una revisión y me parece que hay gente idónea, personas emblemáticas y muy queridas como Gisela Ortiz, por ejemplo, en Cultura, que creo que para todo el país es el emblema de la lucha por los derechos humanos, indicó.

[Lee también: Presidente Pedro Castillo tomó juramento al nuevo Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno]

Explicó que con esta decisión no se está apartando de lo que se ha propuesto en campaña, y que los cambios en el Gabinete están a la orden del día. “Tengo la esperanza que la madurez suficiente de la bancada va a hacer que esto se calme”.  

En la misma línea, el legislador indicó que respeta mucho a Vladimir Cerrón. “Siempre lo he defendido públicamente, ustedes saben que considero que él es un perseguido judicial en este país”.

“Es una persona para mí muy entrañable. Es el hombre que ha tenido la capacidad de dirigir un partido hasta el triunfo. Yo no creo en cuotas de poder”, agregó desde la sede del Congreso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina