Política

Gobierno peruano condena enérgicamente atentado en Colombia

Cancillería expresa también sentidas condolencias para los familiares de los tres policías fallecidos en el atentado del viernes por la noche.
14:37 horas - Sábado, 23 Noviembre 2019

El Gobierno del Perú condenó enérgicamente el atentado terrorista perpetrado la noche del 22 de noviembre frente a una estación de policía en Santander de Quilichao, Cauca, Colombia, que ha tenido como resultado la pérdida de vidas humanas y heridos.

Así lo dio a conocer la Cancillería peruana a través de su cuenta de Twitter al conocer del atentado que dejó tres policías fallecidos y varios heridos, dos de ellos de gravedad, de inmediato también se solidarizó con los familiares de las víctimas.

[Lee también:  Presidente Vizcarra garantiza diálogo con sectores sociales]

En ese sentido, se lee: “Junto con alcanzar sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de Colombia, así como a los familiares de las víctimas, el Gobierno del Perú expresa su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y reitera su llamado a la comunidad internacional para redoblar esfuerzos en la lucha contra este flagelo”.

El viernes por la noche un camión cargado con gas y explosivos detonó muy cerca a la estación policial citada, hecho que fue atribuido a los disidentes de las FARC, que según algunos medios opera en el suroeste de Colombia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina