Política

Política

Gobierno peruano condena enérgicamente atentado en Colombia

Cancillería expresa también sentidas condolencias para los familiares de los tres policías fallecidos en el atentado del viernes por la noche.
14:37 h - Sáb, 23 Nov 2019

El Gobierno del Perú condenó enérgicamente el atentado terrorista perpetrado la noche del 22 de noviembre frente a una estación de policía en Santander de Quilichao, Cauca, Colombia, que ha tenido como resultado la pérdida de vidas humanas y heridos.

Así lo dio a conocer la Cancillería peruana a través de su cuenta de Twitter al conocer del atentado que dejó tres policías fallecidos y varios heridos, dos de ellos de gravedad, de inmediato también se solidarizó con los familiares de las víctimas.

[Lee también:  Presidente Vizcarra garantiza diálogo con sectores sociales]

En ese sentido, se lee: “Junto con alcanzar sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo de Colombia, así como a los familiares de las víctimas, el Gobierno del Perú expresa su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y reitera su llamado a la comunidad internacional para redoblar esfuerzos en la lucha contra este flagelo”.

El viernes por la noche un camión cargado con gas y explosivos detonó muy cerca a la estación policial citada, hecho que fue atribuido a los disidentes de las FARC, que según algunos medios opera en el suroeste de Colombia.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional