Política

Gilbert Violeta sobre denuncia a Pedro Chávarry: “Nadie tiene corona”

El congresista oficialista Gilbert Violeta se refirió a la denuncia del fiscal José Domingo Pérez hacia Pedro Chávarry y explicó que debe tener sus motivos.
6:17 horas - Viernes, 28 Diciembre 2018

Ante la denuncia del fiscal José Domingo Pérez hacia el titular de la Nación, Pedro Chávarry, el congresista oficialista Gilbert Violeta señaló que cualquier persona que sea denunciada deberá ser investigada sin importar su cargo.

“Es parte del sistema regular del Ministerio Público. Se tiene que investigar a las autoridades, nadie tiene corona para quedar exento de ninguna investigación”, señaló el parlamentario al canal del Congreso.

[Lee más: José Domingo Pérez pide más protección policial para él y su familia]

En tanto, el expresidente de Peruanos por el Kambio explicó que si Domingo Pérez decidió denunciar al fiscal de la Nación debe tener motivos para haber puesto una queja contra su superior.

Vale recordar que consultado sobre si brindaría su apoyo a la Bancada Liberal, grupo que planea poner una nueva denuncia contra el fiscal de la Nación, Violeta respondió que “Pedro Chávarry desluce una institución como el Ministerio Público”.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina