Política

Política

Germán Málaga queda suspendido del ensayo clínico de las vacunas Sinopharm.

De acuerdo con un comunicado de la UPCH, suspendieron al Dr. Germán Málaga en sus funciones como investigador principal del ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm por las vacunas irregulares a 487 personas.
22:24 h - Mié, 17 Feb 2021

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), a través de un comunicado, informó la supensión al doctor Germán Málaga como investigador principal del ensayo clínico de Sinopharm por las vacunas irregulares a 487 personas, entre ellos funcionarios públicos, empresarios y familiares ajenos al estudio.

El consejo universitario de la UPCH, que sesionó este miércoles 17 de febrero, señaló que en su sesión extraordinaria que se "acordó suspender al Dr. Germán Málaga Rodríguez en sus funciones como investigador principal del ensayo clínico de la vacuna de Sinopharm".

De tal manera, la universidad recalcó el compromiso que mantienen con las investigaciones clínicas para combatir a la pandemia. "Las actividades de la fase 3 del ensayo clínico continúan desarrolándose de acuerdo a lo programado", concluye el comunicado.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional