Política

Gerente de Suiza Lab e hijos fueron inmunizados contra el COVID-19

De acuerdo con la lista publicada de las Vacunas Gate, el gerente general de Suiza Lab y sus dos hijos fueron vacunados contra el COVID-19. En la lista se especifica que las inmunizaciones de sus familiares fueron por ser deL entorno cercano.
20:25 horas - Martes, 16 Febrero 2021

Tras la revelación de la lista de 487 personas vacunadas de manera irregular, se pudo corroborar que el gerente general de Suiza Lab, Ricardo Orellano Marambio, también aparece en dicha lista junto a sus dos hijos identificados como Fhariddy Geraldine Orellana Aznarán y Fabrizio Bejamín Orellana Aznarán.

Suiza Lab es un laboratorio clínico ubicado en Miraflores. De acuerdo a la lista de las 'Vacunas Gate', el gerente general Orellana se encuentra registrado en el número 13 y se detalla que fue inoculado por ser "personal del proyecto". De la misma manera, aparecen sus hijos en los puestos 204 y 205.

Respecto a ellos, se indica que fueron inmunizados por ser parte del "entorno cercano". Asimismo, recibieron la primera dosis el 28 de diciembre del 2020 y la segunda, el 18 de enero del 2021. Cabe resaltar que, este no sería el único caso de funcionarios y empresarios que agregaron a la lista del ensayo clínico a sus familiares.

Por el momento, la Fiscalía de la Nación se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina