Política

Gana Perú defiende a Nadine Heredia: Denuncia se basa en documentos falsos

15:30 horas - Lunes, 8 Junio 2015

La bancada Gana Perú expresó hoy su respaldo a la presidenta del Partido Nacionalista Peruano, Nadine Heredia. Denunciaron una campaña que busca dañar la imagen de su líder y de su agrupación política.

El vocero de ese grupo político, Josué Gutiérrez, aseguró que como sustento de los señalamientos contra Nadine se están usando “documentos apócrifos”.

“La justicia hará su papel y quien mintió y difamó deberá responder ante ella; nosotros estamos tranquilos, porque es evidente que ante la cercanía del proceso electoral se arman documentos y se sigue una estrategia para demoler la imagen de nuestra presidenta del partido”, dijo.

Ni cuentas ni delito

Afirmó también que no existe ninguna cuenta bancaria en Suiza vinculada a la pareja presidencial. “No existe por lo tanto la comisión de ningún delito, menos un hecho irregular, el cual nos avergüence; no existe desbalance patrimonial, todos estos hechos se remontan a periodos anteriores a ejercer gobierno”, agregó.

“Estamos a favor de que todos los aportes financieros puedan revisarse del 2006 y 2011, pero no que se haga una persecución política, ni un escarnio en contra de nuestro partido, con energía vamos a rechazar esa posición que han asumido quienes sí tienen rabo de paja”, aclaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina