Política

Política

Gabinete recibe respaldo y genera expectativas de esperanza para salir de la crisis

21:42 h - Lun, 2 Abr 2018

Diferentes actores políticos respaldan al nuevo gabinete ministerial que juro en el patio de Palacio de Gobierno e indican que la prioridad debe ser la lucha contra la corrupción, la reactivación de la economía, disminuir la brecha en la infaestructura y mejorar los niveles de seguridad ciudadana.

El presidente de Confiep, Roque Benavides, resaltó la vocación descentralista del presidente y del jefe del gabinete. Aplaudo a los políticos que no le dan la espalda y viajan a provincias en vez de quedarse en San Isidro y Miraflores, agregó.

[Lee también: César Villanueva: Conoce la trayectoria del nuevo presidente del Consejo de Ministros]

Por su parte, la gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, señaló que hay mucha expectativa en el mandatario y el jefe del gabinete que conocen muy bien las necesidades del interior del país. Es auspicioso tenerlos en el gobierno, añadió.

El excanciller Alan Wagner dijo que hay una gran esperanza en que este gobierno finalmente nos saque del entrampamiento al que hemos llegado. Las prioridades están claras en materia económica, de lucha contra la corrupción y darle prioridades a la salud, la educación y la seguridad, expresó.

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, señaló que les darán el voto de confianza ni bien lleguen al congreso. Ojalá que nos presenten una buena propuesta de trabajo con tareas urgentes como la recontrucción, concluyó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional