Política

Gabinete Martos debe mantener la misma línea económica, señala Marcel Ramírez

Sin embargo, el economista recalcó que es importante cambiar el tono del mensaje, y mostrar mayor sensibilidad por la crisis economía individual.
10:30 horas - Viernes, 7 Agosto 2020

En diálogo con ‘Café con Noticias’ de TVPerú Noticias, el economista Marcel Ramírez precisó que es necesario que se mantenga la misma línea económica del Gobierno, esto ante la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Walter Martos.

“Porque son temas pendientes vinculados a un Bono Universal que esta por completarse y un segundo bono, ejecución de inversión pública, hay una serie de temas que el mensaje de mantener a la ministra de Economía era importante”, precisó.

[Lee también: Premier Walter Martos: Gabinete que va a ser pragmático y cercano a la población]

Sin embargo, Marcel Ramírez recalcó que es importante cambiar el tono del mensaje, y mostrar mayor sensibilidad por la crisis economía individual.

"Yo creo que hay que evitar la mirada tan macro del asunto porque las dificultades se están dando, por más de 140 días, en los hogares, micros y pequeñas empresas (…) A partir de allí recobrar la confianza y continuar con los apoyos”, sostuvo.

Según explicó, un cambio de titular en el Ministerio de Economía habría sido perjudicial. “Más allá de mejoras, yo creo que la ministra Alva ya tiene un equipo formado, que maneja la información y que lo único que tiene que hacer ahora es der señales de mayor estabilidad”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina