Política

Fuerza Popular presenta videos sobre presunta compra de votos contra la vacancia

20:56 horas - Martes, 20 Marzo 2018

En conferencia de prensa, la bancada de Fuerza Popular mostró videos donde supuestamente se evidencian negociaciones para obtener votos en contra de la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En las grabaciones, que realizó el congresista Moisés Mamani, aparecen Kenji Fujimori y otros disidentes del Fuerza Popular, entre ellos el congresista Guillermo Bocángel quien ofrece obras a Mamani.

[Lee también: Pleno para debatir pedido de vacancia presidencial se iniciará el jueves a las 9.30 a.m.]

En otro video se aprecia al legislador Bienvenido Ramírez afirmando que colocó a funcionarios en su región. También se escucha un audio en el que el gerente de Políticas de Sucamec, Fredy Guido Aragón Valdéz, comenta a Mamani que puede generar dinero “gestionando obras”.

En el material expuesto también se ve a Alberto Borea, abogado del jefe de Estado, entregando el número celular del ministro de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giufra, a Mamani.

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, aseguró que las negociaciones mostradas son reales y que se suscitaron en los últimos días.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina