Política

​Fuerza Popular niega buscar vacancia del presidente Vizcarra

Milagros Salazar responsabilizó a congresista Miguel Elías por expresiones vertidas en chat.
21:27 horas - Jueves, 26 Septiembre 2019

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, recalcó que nunca tuvo en agenda pedir la vacancia del presidente de la República, Martín Vizcarra. Esta aclaración la hizo luego que se filtraran unas fotografías hechas a un presunto chat de la bancada fujimorista.

Las imágenes en cuestión aluden a un grupo denominado BK FP 2019_2020, en donde el congresista por Ica, Miguel Ángel Elías, afirma: “El lunes disciplinadamente votaremos por el TC y con la misma asistencia la vacancia”.

[Lee también: Yeni Vilcatoma presenta denuncia contra el presidente Vizcarra y miembros del Ejecutivo]

Aunque la legisladora evitó confirmar o descartar la legitimidad de los diálogos, dijo que su colega Miguel Ángel Elías tendrá que responder por las expresiones que habría formulado. “Si algún congresista de mi bancada ha dado una opinión, es una opinión personal que la respeto pero no la comparto”, refirió.

Posteriormente, a través de Twitter la bancada Fuerza Popular lamentó la interceptación de las comunicaciones de los parlamentarios, algo que señaló como un delito. Asimismo, ratificó el derecho de Miguel Ángel Elías a emitir una opinión sobre el Gobierno. “En democracia tenemos derecho a expresarnos”, sentencian.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina