Política

Francis Allison: queman auto de exalcalde de Magdalena del Mar

El exalcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, denunció un supuesto reglaje por parte de la municipalidad de dicho distrito. El vehículo del exfuncionario fue quemado en la puerta de su casa.
9:24 horas - Viernes, 22 Octubre 2021

“Soy Francis Allison, días pasados denuncié el reglaje y seguimiento del alcalde de Magdalena”. El vehículo quedó destruido por el fuego, según el extitular de Magdalena del Mar, Francis Allison, dos sujetos en moto echaron combustible y prendieron su camioneta en la puerta de su casa. 

“Ha visto a dos sujetos en una moto con casco que no se lo quitaron, ellos tiraron combustible. O sea, echaron un líquido, lo han prendido y se han fugado”, declaró a la prensa. 

Para Allison Oyague se trata de un acto de reglaje en su contra por parte del Municipio de Magdalena del Mar. Afirma que desde enero ha detectado sospechosos movimientos en los exteriores de su casa. 

“He denunciado hace unos días y con pruebas que la Municipalidad de Magdalena del Mar, al mando del nuevo alcalde, me viene haciendo seguimiento, marcaje, reglaje. Yo presenté hace 60 días pedido de garantías ante la Gobernación de Magdalena por esos hechos; es más, le mandé una carta al alcalde exigiéndole que deje de hacer estos actos”, añadió. 

Solicitó garantías para su vida. Sin embargo, no le han brindado respuesta el exburgomaestre, quien señala que esto se agudizó luego de que anunció nuevamente su postulación a la alcaldía. 

En la misma línea, dicha municipalidad, a través de un comunicado, rechazó estos hechos y detalló que no existen pruebas de las acusaciones por parte de Francis Allison.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina