Política

Forsyth: le he pedido a Castillo y a Fujimori que respeten decisión del JNE

El excandidato de Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió con el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.
14:55 horas - Jueves, 10 Junio 2021

El excandidato de Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió con el aspirante al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo. A su salida, señaló a la prensa que le ha pedido a Castillo y a Fujimori que respeten la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

[Lee también: Minsa reporta 1 991 203 contagiados y 187 479 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

"Debemos, todos los peruanos, empezar a respetar las instituciones, debemos respetar al Jurado Nacional de Elecciones. Lo único que le pedimos, lo que queremos todos los peruanos es que el proceso sea transparente como corresponde y que el Jurando Nacional tome la decisión que deba tomar basándose en la legalidad de todos los hechos", declaró. 

"Lo que le he pedido también al profesor Castillo como a la señora Keiko es que se respete la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones, que se tenga el coraje de respetar esa decisión. (...) Estoy seguro que el JNE hará su trabajo como corresponde", agregó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina