Política

Forman equipo de coordinaciones entre el MTC y la MML

12:21 horas - Martes, 9 Agosto 2016

Tras reunirse con el alcalde de Lima Luis Castañeda, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció la formación de un equipo de coordinaciones liderado por la vicepresidenta Fiorella Molinelli y la responsable de Protansporte con la finalidad de los proyectos importantes de la capital se cumplan dentro de los plazos establecidos.

Sobre el proyecto de la Línea 2 de Metro, aseguró que "no hay justificación técnica" para que se duplique el plazo de la obra. "Nosotros creemos que es un proyecto que puede concluirse de manera integral al año 2021 y entregando un tramo al año 2019", acotó.

De otro lado, precisó que a más tardar la próxima semana el MTC estará a cargo de los dos tramos del Anillo Vial Periférico que eran competencia del Municipio Provincial de Lima, previo establecimiento de la herramienta legal y jurídica que lo avale.

Asimismo, otro de los temas que abordaron Vizcarra y Castañeda fueron los preparativos de los Juegos Panamericanos del 2019 que tendrán su sede en Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina