Política

Fiscalía podrá usar documentos incautados en casa de Kuczynski por caso “Indulto”

11:07 horas - Viernes, 29 Junio 2018

El Ministerio Público informó que la Corte Suprema declaró fundado el pedido hecho por el despacho del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, para validar la incautación de documentos realizada en la casa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, el pasado 24 de marzo, por lo que se podrán utilizar en la indagación previa que se le ha abierto por el intento de vacancia e indulto.

“Se declaró fundado el requerimiento de confirmatoria de incautación formulado por el despacho del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, ante la Corte Suprema. Requerimiento es por el hallazgo N° 16 detectado entre el material incautado durante la diligencia de allanamiento a la vivienda del ex presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski efectuado por el Equipo Especial del Ministerio Público en marzo de este año”, indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Diversas reacciones de congresistas por investigación fiscal a PPK por indulto a Fujimori]

“Este requerimiento se efectuó en el marco de los actos indagatorios previos que realiza el despacho del Fiscal de la Nación por el caso denominado Indulto”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina