Política

Fiscales peruanos están conformes con la información recibida en Brasil

Los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela se encuentran en Lima y aseguran que están conformes con la información recibida en Curitiba.
6:47 horas - Miércoles, 20 Febrero 2019

Fiscales peruanos se encuentran en Lima. José Domingo Pérez y Rafael Vela, integrantes del Equipo Especial Lava Jato, regresaron de Brasil y a su arribo coincidieron en que están conformes con la información recibida en Curitiba.

El fiscal Rafael Vela evitó dar detalles de la información recibida en los interrogatorios a exfuncionarios de la constructora Odebrecht pero aseguró que las respuestas fueron exhaustivas.

[Lee más: Grupo Graña y Montero desconoce lo dicho por Nogueira]

“Están aportando muy valiosa información. De esa manera con lo que se va a complementar también de los aportes documentales que la empresa está obligada a hacer. Estamos creo muy conformes con el resultado de todas las pesquisas”, refirió Vela.

“El doctor José Domingo Pérez viene a cumplir esa tarea es decir a que todos los anexos que acompañen al pedido sean lo que corresponden para que la jueza tenga toda la información completa y pueda efectuar un control de legalidad”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina