Política

Fiscal precisa que Yoshiyama fue detenido por la policía en flagrante delito

16:08 horas - Miércoles, 7 Marzo 2018

El fiscal de Lavado de Activos José Domingo Pérez precisó que el ex secretario general de Fuerza 2011 Jaime Yoshiyama fue detenido por hecho flagrante, luego de hallarse en su vivienda un arma y abundante munición sin los permisos de ley correspondientes.

"No hay una detención preliminar, hay detención flagrante porque ejecuta la policía en el ejercicio de sus funciones", enfatizó el fiscal.

[Lee también: Duberlí Rodríguez: “No existe ninguna consigna para perseguir a un solo partido”]

Consultado acerca de la productividad de la diligencia judicial, José Domingo Pérez recalcó "ha sido evidentemente muy productivo". "Si no hubiera sido tantas horas, sería absurdo decir que no fue productivo", agregó. 

Toda persona que es detenida es trasladada a una dependencia policial, expresó el fiscal. Indicando, además, que la Fiscalía de Lima Este será la encargada de abordar el caso.
  
La policía encontró una pistola automática Beretta, durante la diligencia de allanamiento dispuesta por la Fiscalía que dirige José Domingo Pérez, en el marco de la investigación sobre los aportes a las campañas electorales del fujimorismo en las elecciones del 2011.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina