Política

Fiscal Domingo Pérez: “Sustrajeron documentos de locales de Fuerza Popular”

En allanamientos realizados el 7 de diciembre del 2017.
13:20 horas - Martes, 27 Agosto 2019

El fiscal José Domingo Pérez informó que el allanamiento que se lleva a cabo desde esta mañana a dos viviendas, en los distritos de Surco y Miraflores, tiene como objeto recuperar documentación que fue retirada de locales de Fuerza Popular durante los registros que se efectuaron el 7 de diciembre del 2017.

Refirió que el Ministerio Público tiene información de que dos personas vinculadas al partido Fuerza Popular sustrajeron documentación del alcance de los fiscales durante la diligencia que él encabezó hace año y medio. 

[Lee también: Fiscalía allana inmuebles vinculados a Keiko Fujimori]

El 7 de diciembre del 2017, la Fiscalía intervino dos locales vinculados a Fuerza Popular, ubicados en la avenida 9 de Diciembre 422 (antes Paseo Colón), en el Cercado de Lima, y en el jirón Los Morochucos 140, urbanización Santa Constanza, en Surco.

José Domingo Pérez recordó que el propósito de esa diligencia era "allanar, registrar e incautar" documentos para la indagación que en ese momento inicialmente era contra el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otras personas vinculadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina