Política

Fiscal Chávarry denuncia “intereses subalternos” tras denuncias en su contra

21:59 horas - Viernes, 31 Agosto 2018

Tras ser sindicado por un colaborador eficaz como un integrante de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sostuvo que esta información es tendenciosa y no se ajusta a la verdad.

A través de un video difundido en YouTube, el magistrado afirmó que el testimonio del “supuesto colaborador eficaz” no ha sido corroborado ni aprobado por un juez dentro del marco establecido por la ley.

[Lee también: Transparencia demanda a Pedro Chávarry dar un paso al costado]

Asimismo aseguró que este es uno más de los ataques con los que buscan desestabilizarlo y denunció que hay intereses subalternos y gente vinculada al Gobierno detrás de la campaña en su contra.

En su alocución el fiscal señaló que se ha convertido en el “blanco preferido de todos aquellos que defienden a los corruptos”, sin embargo advirtió que en los próximos días se conocerá a quienes están detrás de estas denuncias.

Cabe indicar que en los últimos días, Chávarry ha sido cuestionado duramente y diversas organizaciones han pedido su salida argumentando que se debe garantizar la autonomía del Ministerio Público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina