Política

Fiorella Molinelli sobre investigación en su contra: “Es parte de un show”

“Es parte de un show, de un psicosocial, para toda esta repartija de cargos públicos. (…) En política no hay coincidencias, el señor Cerrón se paseó al día siguiente por EsSalud”, señaló la presidenta ejecutiva de EsSalud.
12:01 horas - Jueves, 5 Agosto 2021

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, cuestionó la investigación que se le sigue por el caso "El Club de las Farmacéuticas". En entrevista con Canal N, la funcionaria tuvo duras palabras para los fiscales y policías, a quienes acusó, según palabras textuales, de atribuirle "cosas estúpidas" y que le causan risa.

Se comete burdos errores que son ridículos, cuando, por ejemplo, no conocen bien la distinción entre una contratación directa, el procedimiento, y una contratación clásica o regular. Entonces, hay cosas que me he matado de la risa, realmente estúpidas donde se nota claramente que no conocen como es una contratación directa”, declaró. 

[Lee también: Minsa informa de 872 infectados y 29 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

En su defensa, Molinelli consideró que se ha montado un "espectáculo" y que no es coincidencia que esto ocurra durante un cambio de gobierno. Incluso, atribuyó la situación a una supuesta injerencia de Vladimir Cerrón, quien fue destituido de EsSalud durante su gestión.

“Es parte de un show, de un psicosocial, para toda esta repartija de cargos públicos. (…) En política no hay coincidencias, el señor Cerrón se paseó al día siguiente por EsSalud, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina