Política

Fernando Zavala: “La reforma educativa busca que los estudiantes tengan las mismas oportunidades”

16:46 horas - Martes, 14 Febrero 2017

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, señaló que la reforma educativa busca garantizar las mismas oportunidades entre todos los estudiantes, tras finalizar la reunión del Foro del Acuerdo Nacional, en Palacio de Gobierno. La siguiente sesión del Foro del Acuerdo Nacional será el 7 de marzo.

Asimismo, destacó el compromiso de todas las fuerzas políticas e instituciones comprometidas en la materia de unir esfuerzos en la mejora de la educación del país. “La reforma educativa que tiene como idea que todos nuestros estudiantes tengan las mismas oportunidades”, expresó.

[Lee también: Premier Zavala: "La educación es clave para formar al peruano que todos queremos"]

Entre tanto, durante la reunión, la presidenta del Congreso, Luz Salgado, expresó su preocupación por un posible retraso de las clases escolares debido a las lluvias en diversas partes del país. Asimismo, refirió que Acción Popular, el Frente Amplio subrayaron la importancia de invertir en infraestructura educativa, lo cual, agregó Zavala, se hará promoviendo el mecanismo de Asociación Público Privada y obras por impuestos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina